1.-¿Cuáles son los objetivos y público?
Los bjetivos es llamar la atencion ante un diseño limpio claro elgante, pero todo esto con sencillez, sin saturacion de elementos para no llegar ala orterada.
Primero se quiere crear cierta espectación con el primer copy “disfrutas de lo que ves”.
El segundo pantallazo es una franja negra en el centro con una sola palabra, “diseño”, es un mensaje claro, tajante, y provocador y radical, pero sin perder los nateriores conceptos.
Y el tercer pantallazo es seria la aparicion del logo, y claro esta es esta es de diseño.
El publico objetivo, seria para cualquier empresa, dado que es diseño lo que se ofrece.
El publico objetivo, seria para cualquier empresa, dado que es diseño lo que se ofrece.
2.-¿Qué elemento del diseño vas a incorporar?
Usare acentos (puntos verdes, texto breve o corto sobre un fondo negro), simetrías (formas geometricas empeladas como formas del fondo, o circulos con composiciones simetricas, etc..), movimiento (dado por las composiciones simétricas), direccionalidad.
3.-¿Cómo participan esos elementos en la consecución de los objetivos?
Los acentos como para hacer o dirigir la mirada del usuario don de nos interesa, ademas de lograr o tratar de provocarle cierto interes.
La simetría, para buscar una sensacion de limpieza, orden, claridad. Ademas de destacar los mensajes que nos interesan.
El movimiento para manipular la dirección de cómo tiene que leer el usuario nuestra publicidad, a la vez que le metemos elemntos de nuestro logo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario